domingo, 13 de febrero de 2011

Día global de acción por Egipto en La Palma



Ayer, sábado 12 de febrero, Amnistía Internacional Grupo La Palma se sumó a la movilización global propuesta desde Amnistía Internacional porque estamos convencidos de que un nuevo Egipto con Derechos Humanos es posible.

Hemos quedado gratamente sorprendidos y satisfechos de la respuesta que hemos obtenido de los ciudadanos de Santa Cruz de la Palma. Una vez más han sido palpables la solidaridad y el interés que el pueblo palmero manifiesta ante las situaciones de injusticia que ocurren en el mundo.: 408 firmas entusiastas así lo avalan.

Desde el Grupo La Palma de Amnistía Internacional queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que se han acercado hasta nuestra mesa y han dejado su firma de apoyo para esta causa. Agradecemos también, y de forma muy especial, a nuestros colaboradores puntuales por la magnífica labor realizada a lo largo de la mañana. Agradecer a todos los medios de comunicación que han tenido la deferencia de ponerse en contacto con el Grupo para interesarse por esta cuestión y dar voz a aquellos que quieren ser escuchados en su petición de un mundo más justo.

Pero sobre todo felicitamos al pueblo egipcio por su modélica actuación de estos días: ¡su esfuerzo pacífico al final ha tenido recompensa!


¡UN NUEVO EGIPTO CON DERECHOS HUMANOS ESTÁ SIENDO POSIBLE!
¡ÁNIMO! ¡CONTÁIS CON NUESTRO APOYO!

Amnistía Internacional Grupo La Palma