Proyección de Fotografía Digital que organiza el C . D. de Caminantes El Atajo de Breña Baja con motivo de las caminatas realizadas en el EL HIERRO en el puente de El Pilar del 2010, para el miércoles 16 de Febrero de 2011 a las 19.30 h. en la Casa El Atajo (La Montaña - Breña Baja).
Media hora antes (19.00 h.) se llevara a cabo la reunión informativa sobre el primer viaje y caminatas fuera de la isla que organiza el club durante el 2011: Tenerife Sur (con rutas al Barranco de Masca y los Almendros en Flor de Santiago de El Teide) los días 19 y 20 de febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.