jueves, 3 de febrero de 2011

El Cabildo organiza una nueva edición de su Taller de Escritura Creativa




La actividad estará impartida por José Antonio López Hidalgo

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Educación, Cultura y Patrimonio Histórico, ha organizado la celebración de una nueva edición del Taller de Escritura Creativa, que se celebrará a partir del mes de febrero en la Casa Principal de Santa Cruz de La Palma.

Este taller estará impartido por José Antonio López Hidalgo, ganador del Premio “Ciudad de San Sebastián” de cuentos, del Premio Internacional de Novela “Javier Tomeo” y del Premio Internacional de Novela Corta “Juan Rulfo”.

La actividad se extenderá hasta mayo de 2011, realizándose los martes en horario de 17:00 a 19:00 horas, y estando abierto el plazo de inscripción y matrícula en la Consejería de Educación, Cultura y Patrimonio Histórico, en la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma.

Más info: http://www.culturaenlapalma.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.