viernes, 25 de febrero de 2011

Fotos del accidente de un helicóptero en La Caldera de Taburiente



Ayer se producía en el barranco de Las Angustias de La Caldera de Taburiente, en la zona de Dos Aguas, un aparatoso accidente de helicoptero, en el que sus dos ocupantes resultaban heridos, uno grave y el otro crítico, siendo trasladados al Hospital General de La Palma.

El aparato fue contratado por la empresa Tragsa para realizar transporte de materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.