jueves, 24 de febrero de 2011

La Escuela Municipal de Teatro de Valverde presenta en el Teatro Circo de Marte "Popurrí de Chocolate"

(Click para ampliar)


LA ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO DE VALVERDE DE EL HIERRO PRESENTA “POPURRÍ DE CHOCOLATE”

Sábado, 26 de febrero en el Teatro Circo de Marte, a las 20.30 horas.

Entrada gratuita. Se pueden recoger las invitaciones en la taquilla del Teatro Circo de Marte, mañana viernes 25 de 10.30 a 13.30 horas, y por la tarde de 17 a 19 horas. El sábado de 18.30 a 20.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.