viernes, 4 de febrero de 2011

Las escuelas unitarias de la zona Este celebran en Santa Cruz de La Palma el Día Internacional de la Paz


Profesores y alumnos de las escuelas unitarias de la zona Este de la isla de La Palma han celebrado en la mañana de hoy un acto en la plaza de España de Santa Cruz de La Palma con motivo del Día Internacional de la Paz. En el acto, previsto inicialmente para el pasado lunes pero que tuvo que ser aplazado a causa de la lluvia, han tomado parte la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el teniente alcalde de Santa Cruz de La Palma, Carlos Matos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.