Mañana miércoles, día 23 de febrero, por la mañana, tendrá lugar el acto de presentación de la nueva gama de puros oficiales con motivo del Día los Indianos, que ha realizado la Finca Tabaquera El Sitio. Participarán en el acto el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan Ramón Felipe, la concejal delegada de Fiestas, Carmen Brito, el propietario de Finca El Sitio, el manager de producto, Antonio González García, y el propietario de Artesanía San Lupe, José Humberto Peña. El acto tendrá lugar en el Salón de Plenos del ayuntamiento capitalino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.