lunes, 14 de febrero de 2011

Reabierta la carretera de la Cumbre


Una vez solventado el peligro por desprendimientos para la circulación en la vía LP-3 que une Santa Cruz de La Palma con Los Llanos de Aridane por La Cumbre, a la altura de Botazo, se ha reabierto al tráfico en esta carretera a partir de las 23:30 horas del domingo. Efectivos de la Consejería de Infraestructuras del Cabildo de La Palma han trabajado durante toda la jornada para culminar los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.