miércoles, 23 de febrero de 2011

El Tabaco de Los Indianos, presentado hoy en Santa Cruz de La Palma


En el día de hoy ha tenido lugar la presentación de una edición especial que la Finca Tabaquera El Sitio ha emitido con motivo del Día de Los Indianos en Santa Cruz de La Palma.

Escuchar
Alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan Ramón Felipe, el jefe de producto y distribución de El Sitio, Francisco Pérez Suárez, y el propietario de esta Finca Tabaquera, Antonio González García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.