viernes, 18 de marzo de 2011

Cabildo, ADER y CEPYME crean una nueva red social de empresas y emprendedores de La Palma


Guadalupe González Taño indica que se pretende crear un lugar dinámico y en constante transformación

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha presentado en la mañana de hoy una nueva red social de empresas y emprendedores de la Isla, La Palma Emprende, desarrollada en colaboración por ADER, CEPYME y la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico (Sodepal).

El proyecto, denominado “Red Colaborativa de CEAES y Emprendedores de la isla de La Palma”, está cofinanciado por el Ministerio de Industria Turismo y Comercio, a través de la convocatoria de la Secretaría General de Industria de ayudas para la promoción de Centros de Apoyo a Emprendedores (CEAE) 2010, y por el Cabildo de La Palma a través de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de la Isla (Sodepal).

Tras un periodo de seis meses de desarrollo del proyecto, ya está abierta oficialmente a la comunidad emprendedora de la Isla el portal lapalmaemprende.es.

Guadalupe González Taño señaló que el proyecto toma la forma de red social y cuenta con una serie de herramientas que facilitan el intercambio de ideas y contenidos entre las entidades que prestan de apoyo a los emprendedores, las empresas y los emprendedores de la Isla.

Asimismo, añadió la presidenta insular, la Red Social y la Wiki La Palma Emprende se han creado con el fin de convertirse en un lugar que promueva la generación de conocimiento colectivo en torno a la cultura emprendedora en la isla de La Palma, y cree un lugar dinámico y en constante transformación gracias a sus usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.