lunes, 14 de marzo de 2011

Cortada temporalmente la carretera de La Cumbre

El Cabildo de La Palma ha procedido al corte temporal de la LP-3 carretera de La Cumbre, entre los puntos kilométricos 9, en Botazo, y 25.900, en Tajuya, por causa de fenómeno meteorológico adverso. Los desvíos se realizarán a través de la LP-2 de Circunvalación Sur, por Fuencaliente. En ningún caso el desvío del tráfico se realizará a través del Refugio de El Pilar.

El Cabildo de La Palma reitera la necesidad de seguir las indicaciones y tomar las precauciones necesarias en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.