jueves, 31 de marzo de 2011

Curso de Gimnasia en Breña Baja


CURSO DE GIMNASIA continua durante el 2º trimestre (20 hs.) desde el 28 de marzo al 15 de junio, los lunes y miércoles de 18.00 a 19.00 h. en la Sociedad Juventud Española de San Antonio (Breña Baja) e impartido por el monitor Luis Hernández Pablo.

La matricula tiene un coste de 15 € y para mayor información e inscripciones contactar con el área de animación sociocultural del ayto. de Breña Baja (922 43 59 55 - Ext. 219).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.