miércoles, 30 de marzo de 2011

Dos perritas abandonadas en Breña Baja


Se busca al dueño/a de estas dos perritas encontradas en el municipio de Breña Baja, posiblemente traídas desde algún lugar de la isla, porque aparecieron delante de una casa al amanecer del sábado y desde entonces no se han movido de allí. Han sido alimentadas en espera de que estuvieran perdidas y quizás apareciera su dueño buscándolas, pero nadie aparece, además presentan signos de abandono. Son muy cariñosas y algo asustadizas.

Si alguien las conoce, o las ha visto en alguna casa o en algún lugar, municipio, etc. por favor, póngase envíenos un correo electrónico a: animaleslapalma@gmail.com Puede enviarlo de forma anónima. No se pedirán datos personales ni nombres, pero tenemos que luchar todos contra estas cosas.

Saray Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.