martes, 29 de marzo de 2011

El alcalde de Santa Cruz de La Palma se reúne con la presidenta del Cabildo para tratar la actualidad insular y municipal


El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan Ramón Felipe, y la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, han mantenido en la mañana de hoy un encuentro en el ayuntamiento capitalino a fin de tratar diversos temas relacionados con la actualidad municipal e insular y la colaboración entre ambas instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.