martes, 1 de marzo de 2011

El cónsul de Japón en Canarias de visita en La Palma


La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha recibido la visita del cónsul de Japón en Canarias, Toshio Sato, que está realizando una ronda de visitas por las islas y cumplimentando a las autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.