sábado, 26 de marzo de 2011

El Parador de Turismo acoge las primeras Jornadas G-Astronómicas de La Palma


La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el alcalde de Breña Baja, Jaime Sicilia, han participado de las primeras jornadas G-Astronómicas de la Isla, celebradas en el Parador Nacional de Turismo, y que han contado con la organización de la instalación hotelera y de Astrotour. El acto también contó con la presencia del presidente de Paradores Nacionales, Miguel Martínez.

En estas jornadas se presentaron menús tematizados asociados a diferentes fenómenos astrofísicos, instalaciones de observación de la Isla, como el Gran Telescopio de Canarias, u objetos celestes.

Guadalupe González Taño indicó que sin duda, la gastronomía de la Isla va a jugar un papel importante en el desarrollo del proyecto turístico de estrellas, por lo que felicitó a Astrotour y a Paradores Nacionales, por a través de esta iniciativa contribuir de manera inteligente a los éxitos de La Palma, y por convertirse en empresas pioneras y decididas a apostar por el Turismo de Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.