miércoles, 23 de marzo de 2011

Inauguración de las nuevas instalaciones del IES Virgen de las Nieves



Inauguración de las nuevas instalaciones del IES Virgen de las Nieves, declaraciones de el director general de Formación Profesional del Gobierno de Canarias, Manuel Jorge, la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño y el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan Ramón Felipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.