miércoles, 23 de marzo de 2011

La Escuela Municipal de Teatro presenta "Enredos de amor"


Mañana Jueves 24, a las 19 horas. Plaza de España.

"Enredos de Amor", es una obra de Commedia dell'arte llevada a escena por La Escuela Municipal de Teatro de S/C de La Palma.

La Commedia del arte es un teatro de calle, en el que se utilizan máscaras. Nace aproximadamente en el siglo XVI, cuando algunas compañías comienzan a difundir por toda Europa este tipo de teatro, en el cual había un Cannovaccio, es decir, una estructura de sucesos predefinida, y lo que se improvisaba era el texto en sí.


Sinopsis: En la ciudad se prepara una gran boda, pero nadie
ha contado con los novios...

Reparto:

Pantalone----Javier De León
Dottore----Dailos Pérez
Polichinela----David Brito
Isabella----Marta Almenara Boullón
Franchesquina----Fátima De La Rosa
Flavio----Fabián Stiefenhofer
Arlequino----Andrea Pérez Orribo
Capitano----Amanda Díaz Fuentes

Director: Carlos De León
Ayte. Dirección: David Brito
Asesor de baile: Jose Gordillo

Han colaborado: Escuela de Actores de Canarias y Taller de Costura del Ayto. de S/C de La Pama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.