miércoles, 2 de marzo de 2011

Presentados hoy los cursos para formar guías en materia de turismo de estrellas


Escuchar Presentación:

Guadalupe González Taño (Presidenta del Cabildo Insular)
Francisco Sánchez (El director del Instituto de Astrofísica de Canarias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.