lunes, 14 de marzo de 2011

Reabierta la carretera de la cumbre al tráfico

Foto: José Honorio Pérez.

Tras la realización de trabajos de limpieza y acondicionamiento de la PL-3 La Cumbre, el Cabildo de La Palma ha procedido a la apertura del tráfico a través del nuevo túnel de La Cumbre en ambos sentidos de comunicación.

Desde la Institución insular se ruega la máxima precaución a todos los usuarios de las carreteras palmeras, siguiendo las indicaciones de las señalizaciones, y evitando circular por carreteras de montaña por la posible acumulación de nieve o placas de hielo en la calzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.