miércoles, 20 de abril de 2011

Concierto "Mayo en Taburiente" 2011


Concierto “Mayo en Taburiente” que se celebrará el próximo domingo 1 de mayo a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces.

En esta ocasión el grupo “Taburiente” estará acompañado por el cantautor cubano afincado en España “Yadam”. Entrada Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.