lunes, 11 de abril de 2011

Denunciados por consumo y tenencia de drogas en las vías públicas en Los Llanos de Aridane


En las últimas semanas, agentes de la Policía Local de Los Llanos de Aridane, han formulado varias denuncias por consumo y tenencia de drogas en las vías y espacios públicos. Las actuaciones han consistido en la vigilancia y control, tanto por agentes de uniforme como de paisano, de distintos lugares en los que habitualmente se realizan éstas actividades, identificación de los presuntos autores e incautación de las sustancias estupefacientes, entre las que se encuentran varias dosis de heroína y hachís. Las presuntas sustancias incautadas han sido puestas a disposición de la Dirección Insular de Sanidad Exterior en La Palma para su análisis, determinación del tipo desustancia de la que se trata y posterior traslado de los resultados a la Dirección Insular de la Administración General del Estado para la imposición de las correspondientes sanciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.