viernes, 1 de abril de 2011

El Atajo: "Túnel de la Cumbre - Montaña de La Breña"


Próxima caminata del Programa de Senderismo de Breña Baja: Túnel de la Cumbre - Montaña de La Breña, prevista para el sábado 9 de Abril. En el transcurso del mismo se pretende hacer una actividad medioambiental: limpieza del sendero.

La matricula es gratuita para los federados y de lo contrario el coste es de 2 € para cubrir un seguro privado de accidentes; que se aplicara de forma obligatoria a partir de esta caminata para los no federados.

Para mayor información e inscripciones contactar con el teléfono de "El Atajo" al 636 60 94 99 (Gilberto Morales Páez) hasta el viernes a las 12.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.