martes, 5 de abril de 2011

El Cabildo hace públicas las bases para subvencionar los viajes educativos de los centros de enseñanza palmeros


Guadalupe González Taño indica que serán subvencionables los viajes que tengan un claro fin cultural o educativo

El Cabildo de La Palma ha hecho públicas las bases y la convocatoria del concurso general para la concesión de subvenciones a centros escolares de la isla de La Palma, destinadas a fomentar la realización de viajes culturales y formativos.

La presidenta insular, Guadalupe González Taño, señala que los centros interesados ya pueden formalizar sus solicitudes, estando las bases de la convocatoria a disposición en el Departamento de Cultura de la Institución insular, en las oficinas desconcentradas con sede en Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces, y en la página web cabildodelapalma.es.

Podrán concurrir todos los centros escolares de la Isla de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato que pretendan, mediante la realización de estas actividades, fomentar entre sus alumnos la realización de viajes culturales y formativos durante el curso académico.

Guadalupe González Taño indica que, a tal efecto, serán subvencionables los viajes realizados a otras islas del Archipiélago, a la Península o al extranjero, que tengan un claro fin cultural o educativo.

Actualmente se está comunicando a cada centro, de forma individual, la posibilidad de acceder a estas ayudas económicas, que en la edición anterior beneficiaron a 777 alumnos de 28 centros escolares de la Isla, que presentaron 43 proyectos distintos para la realización de viajes culturales y formativos para alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.