lunes, 4 de abril de 2011

El campo palmero recibe las ayudas del POSEI


El viernes 01 de Abril ha salido publicada en el BOCA, la resolución por la que se conceden las ayudas del POSEI, pendientes de cobrar desde el año 2009.

Lo que van a recibir los viticultores palmeros son más de 600.000 € en ayudas, pendientes desde el 2009.

- Ver BOCA (boc-a-2011-067-1691)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.