viernes, 22 de abril de 2011

¿La Palma quiere decir no? a la masacre en las perreras españolas


Como todos sabéis (y quien no esté informado, se entera ahora), en Italia han organizado manifestaciones, que se celebrarán en varias ciudades (Milán, Roma, Florencia, Turín, Venecia, etc...)

El motivo de las mismas es protestar enérgicamente contra la masacre horrible de los perros (y gatos añado yo) en las perreras de nuestro país...

Contra la crueldad que se produce en un país miembro de la unión europea.
Como dice Lorenzo Croce, presidente de AIDA (asociación italiana de defensa de los animales):
”Lo peor son los métodos que utilizan con estos animales", dice Croce.

"Para ahorrar aún después de la inyección letal a los perros se quedan durante días sin agua ni alimentos, muchos de ellos ya han sido probados y el sufrimiento no cobran vida en el día de la actuación.

Otros son gaseados, quemados vivos, ahogados, con neuromuscular paralizantes.
Tenemos que decir basta. Tenemos que rebelarnos contra esta práctica bárbara y cruel.

Cada año 40.000 perros sanos son asesinados por la culpa exclusiva de no tener un lugar para quedarse.

PERO ALGO SE ESTÁ MOVIENDO...

¿EN LA PALMA TAMBIEN...?
El día 8 de Mayo en diferentes ciudades de España y en Italia, habrán distintas manifestaciones.

Algunas personas en la isla de la Palma, no quieren quedarse “como siempre” al margen y se está pensando en dar apoyo a esta iniciativa.

¿TÚ PARTICIPARIAS?
Manifestación 8 de mayo en Santa Cruz de la Palma
“No a la Masacre en las Perreras de España”

Contacto: animaleslapalma@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.