sábado, 16 de abril de 2011

Procesión de la Virgen de Los Dolores de El Planto, 15/04/11



La parroquia de La Encarnación hasta llegar al Castillo de la Virgen.

Debido a obras de restauración en el interior de la ermita de El Planto, no pudo salir desde allí como es tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.