miércoles, 18 de mayo de 2011

C.D. Caminantes de Las Breñas ruta de "Las Tricias - Lomada Grande - Las Tricias"


El próximo domingo 22 de mayo, tenemos prevista la ruta "Las Tricias - Lomada Grande - Las Tricias".

El punto de encuentro está fijado bajo la Plaza Bujaz (San Pedro) a las 7:00 h., desde donde partirá la guagua hacia Las Tricias.

La ruta de dificultad media y peligrosidad baja, tendrá una duración aproximada de 6 horas y estará coordinada por Manuel Hernández.

Se recomienda el uso de bastones, gorra y protección solar.

A la vuelta, todo aquel que lo desee, tendrá tiempo suficiente para ejercer su derecho al voto.

El plazo para anotarse finaliza el viernes 20 a las 14:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.