lunes, 2 de mayo de 2011

El alcalde de Santa Cruz de La Palma recibe a los candidatos a Miss y Mister La Palma 2011


El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan Ramón Felipe, y la concejal delegada del área de Fiestas, Carmen Brito, han recibido en la mañana de hoy en el consistorio capitalino a los 24 jóvenes que tomarán parte en la Gala de Elección de Miss y Mister Palma 2011, que se celebrará el próximo sábado, 7 de mayo, en el Hotel Princess de Fuencaliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.