jueves, 26 de mayo de 2011
El Cabildo conmemora el Día de Canarias con un intenso programa cultural
El Cabildo de La Palma conmemorará el Día de Canarias con la elaboración de un intenso programa plagado de actos culturales en los que la música, los deportes tradicionales y los productos típicos canario serán los protagonistas.
En esta ocasión, el municipio elegido para el desarrollo de estos actos es San Andrés y Sauces, acogiendo la Plaza de Montserrat diferentes actos a partir de las 12:00 horas del próximo lunes, 30 de mayo.
Durante toda la jornada se realizarán talleres y exposiciones de juguetes antiguos y tradicionales de Canarias, así como exhibiciones de Riego del Calabazo, a cargo del Club Deportivo La Regadera, y Lucha del Garrote, a cargo del Colectivo Galguén.
Asimismo, se podrá disfrutar del folclore canario en un festival en el que será protagonista la Agrupación Folclórica Alfaguara, y que cuenta con la participación de la Agrupación Folclórica Fioro Tou de Grecia.
Todas estas actividades se realizan gracias a la colaboración del Cabildo de La Palma y el Gobierno de Canarias con el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.