jueves, 5 de mayo de 2011

Este sábado 7 de Mayo dos conciertos en La Marina La Palma


ESTE SABADO 7 DE MAYO DOS CONCIERTOS "BOLEROS Y ALGO MAS" Y "DINO'S BAND"

• La Terraza de Marina La Palma acogerá este próximo sábado un doble concierto.
• A Las 19 h "BOLEROS Y ALGO MAS" a cargo del grupo Atlantic Ensemble. Un quinteto que nos deleitará con boleros, fados y bossa nova.
• A las 20:30 los “CONCIERTOS AL ATARDECER” nos invitan a cantar y bailar la mejor música de los 60 y los 70 con Dino’s Band.
• Varias horas de música continua para que pases un sábado inolvidable.

Ver Más:
http://www.facebook.com/event.php?eid=209494925738665#!/event.php?eid=209494925738665

http://www.facebook.com/event.php?eid=209494925738665#!/event.php?eid=202570599765089

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.