Se encuentran abiertas las inscripciones (al mismo teléfono) para la Excursión por el Día de Canarias, para el lunes 30 de Mayo en el Área Recreativa del Refugio de EL Pilar. Se tiene previsto salir a las 9.00 h. de la Plaza de La Polvacera y regresar a las 17.30 h. La idea es pasar un día de convivencia con espíritu canario: se prepara una comida tradicional, amenizada por una pequeña parranda compuesta por los/as alumnos/as de los cursos de guitarra y timple del barrio. Estos cursos se vienen desarrollando en el local social los lunes, miércoles y viernes, dirigidos por Fran Hernández.
martes, 17 de mayo de 2011
Excursión “Dia se Canarias” al Refugio se El Pilar de la Asociación de Vecinos de La Polvacera (Breña Baja)
Se encuentran abiertas las inscripciones (al mismo teléfono) para la Excursión por el Día de Canarias, para el lunes 30 de Mayo en el Área Recreativa del Refugio de EL Pilar. Se tiene previsto salir a las 9.00 h. de la Plaza de La Polvacera y regresar a las 17.30 h. La idea es pasar un día de convivencia con espíritu canario: se prepara una comida tradicional, amenizada por una pequeña parranda compuesta por los/as alumnos/as de los cursos de guitarra y timple del barrio. Estos cursos se vienen desarrollando en el local social los lunes, miércoles y viernes, dirigidos por Fran Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.