jueves, 19 de mayo de 2011

Los miembros de las mesas electorales de Santa Cruz de La Palma se preparan para la jornada del domingo 22 de mayo


El salón de plenos del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha albergado este mediodía una reunión con las personas elegidas para conformar las mesas electorales del próximo domingo, día 22 de mayo. La reunión, dirigida por la secretaria general del ayuntamiento, ha servido para explicar los derechos y obligaciones que tienen los integrantes de la mesa, resolver las posibles dudas respecto a la jornada electoral del domingo y aclarar cuál es el propio funcionamiento de la mesa durante todo el proceso electoral así como el sistema de recuento de votos. Santa Cruz de La Palma cuenta con un total de 24 mesas electorales, cada una de las cuales estará formada por un presidente y dos vocales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.