La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha recibido en la sede del Palacio Insular a los ganadores de los certámenes de Miss y Mister La Palma y de Miss y Mister Taburiente, celebrados recientemente, y que representarán a la Isla en los próximos Miss y Mister Tenerife, ronda previa de Miss y Mister España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.