miércoles, 18 de mayo de 2011

Miss y Mister La Palma y de Miss y Mister Taburiente 2011 visitan el Cabildo Insular


La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha recibido en la sede del Palacio Insular a los ganadores de los certámenes de Miss y Mister La Palma y de Miss y Mister Taburiente, celebrados recientemente, y que representarán a la Isla en los próximos Miss y Mister Tenerife, ronda previa de Miss y Mister España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.