lunes, 23 de mayo de 2011

Un pastor garafiano un ratonero extraviados en Mazo


El pasado viernes 20 de mayo, os anunciábamos que se habían encontrado estos dos animales perdidos, ahora que han aparecido los dueños, son los animales los que se han vuelto a perder. Por ello se ruega que si alguien los ha visto o tiene alguna noticia sobre ellos, lo comunique a los teléfonos indicados en la imagen o al email: anda_lapalma@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.