El pasado viernes 20 de mayo, os anunciábamos que se habían encontrado estos dos animales perdidos, ahora que han aparecido los dueños, son los animales los que se han vuelto a perder. Por ello se ruega que si alguien los ha visto o tiene alguna noticia sobre ellos, lo comunique a los teléfonos indicados en la imagen o al email: anda_lapalma@hotmail.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.