jueves, 30 de junio de 2011

Comienzan las actividades de verano en Breña Baja con la "Quema del Pulpo"


La Asociación Empresarios de Los Cancajos que nos invita y recuerda que este fin de semana comienza las actividades de verano en la Playa de Los Cancajos (Breña Baja). Así el viernes 1 de julio (18.00 h.) habrá una exhibición de Gimnasia Ritmica y el sábado 2 de julio (21.00 h.) habrá la esperada QUEMA DEL PULPO, acompañada por la Batucada "Klan Aborigen" de Breña Baja y la orquesta Arena Caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.