jueves, 2 de junio de 2011

Firma de acuerdo entre el Partido Socialista y el Partido Popular en la Villa y Puerto de Tazacorte: un pacto por Tazacorte


En la Villa y Puerto de Tazacorte, el Partido Socialista y el Partido Popular han alcanzado un acuerdo para firmar un pacto de gobierno en la Villa y Puerto de Tazacorte a partir del próximo 11 de Junio, fecha en la que se constituirá el nuevo Gobierno Municipal.

Los socialistas y populares de Tazacorte inician una etapa en el municipio en la que los ciudadanos, el interés general y el desarrollo socioeconómico de Tazacorte, junto con la participación ciudadana, la eficacia y la transparencia en la gestión, serán los protagonistas.

Ambas formaciones entienden que es necesaria una regeneración democrática en el municipio y se comprometen, firmemente y en público, a trabajar conjuntamente por el bienestar de los ciudadanos de Tazacorte anteponiendo, en cualquier caso, el interés general a los posibles intereses partidistas de cada grupo.

El acuerdo se ha fundamentado en las coincidencias de los programas electorales y primando el interés de TODOS los ciudadanos más allá del cualquier connotación partidista. En los detalles del acuerdo se incluirá un programa de gobierno detallado para los próximos 4 años, la Alcaldía será para la socialista Carmen Acosta y la Primera Tenencia de Alcaldía para el popular Francisco José Hernández Acosta.

Como garantía de la estabilidad del Pacto por Tazacorte, más allá del firme compromiso personal de todos y cada uno de los miembros de los Grupos Popular y Socialista, se creará una comisión de seguimiento del acuerdo que será responsable del cumplimiento del mismo. La comisión estará compuesta, equitativamente, por 3 miembros de cada partido que se reunirá periódicamente.

El objetivo fundamental de este pacto es trabajar intensamente por el bienestar de TODOS los bagañetes y bagañetas, impulsar y diversificar la economía de Tazacorte, recuperar la confianza de los inversores, darle seguridad jurídica, en definitiva situar donde se merece al municipio de la Villa y Puerto de Tazacorte y eso, pasa por gestionar eficazmente la administración y los servicios municipales con un equipo de trabajo serio y cohesionado. Ambos grupos creemos recoger, con este Pacto por Tazacorte, un amplio sentir de nuestros vecinos y vecinas que desean un cambio hacia el progreso, el bienestar y la colaboración cívica como bases que cimenten un futuro próspero, de igualdad y de libertad para todos los vecinos de este nuestro querido Tazacorte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.