jueves, 23 de junio de 2011

Neil Armstrong en La Palma


Recibimiento en la mañana de hoy, de la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, a los participantes de la mesa redonda "108 minutos". En el centro de la fotografía Neil Armstrong el primer hombre en pisar la Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.