miércoles, 8 de junio de 2011
PADISBALTA presenta el Musical de los años 60 “EL BAÚL DE LOS RECUERDOS”
La Asociación de Padres y Familiares de personas con discapacidad “ Padisbalta” de nuevo va a sorprender obsequiando a la isla de La Palma con su nuevo espectáculo musical de los años 60 de “EL BAÚL DE LOS RECUERDOS” el sábado día 11 de junio a las 18:00 h en la Sociedad Juventud Española de San Antonio (Breña Baja). Este acto se enmarca dentro de la Fiesta de San Antonio de Padua.
El festival nos quiere traer a la memoria la música de aquellos fabulosos años 60 en autores como Karina, Nino Bravo, Camilo Sexto, Dúo Dinámico, Julio Iglesias y Tony Ronald... que, voz en directo, protagoniza los propios miembros de la asociación y cuenta con la colaboración de Vigord Jazz, Darío Martín, José Eduardo y Loly, Jorge y Juan; y presentado por Fernandito Marante. El musical es de carácter benéfico y las entradas (10 €) se pueden adquirir contactando con la asociación a los teléfonos: 922 43 35 00 – 650 46 23 06.
Padisbalta fue fundada en el año 2002, con el fin de mejorar la calida de vida de las personas con discapacidad y sus familias haciendo hincapié en la oferta de servicios de ocio y tiempo libre, debido a la escasez existente en la isla. En el 2005 se acredita como entidad de voluntariado y en el 2007 es galardonada con el premio especial de fotografía del voluntariado del Gobierno de Canarias por “El rostro del Amor” y con el premio Obispo Bernardo Álvarez a la solidaridad del Cabildo Insular La Palma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.