miércoles, 22 de junio de 2011

Precaución con las hogueras de la noche de San Juan


El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma informa de que, siguiendo las indicaciones de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, ante la importante ola de calor que afecta a Canarias, recomienda tener especial precaución con el uso del fuego en las zonas de medianías y próximas a la zona forestal de cara a evitar el inicio y la propagación de incendios forestales. Esto será especialmente evidente durante la noche del 23 al 24 de junio, al celebrarse en esta fecha la festividad de San Juan mediante el uso de hogueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.