miércoles, 22 de junio de 2011

Quema del Pulpo en Los Cancajos (Breña Baja)


La Asociación Empresarios de Los Cancajos que organiza para el siguiente fin de semana, 1 y 2 de julio, actividades en la Playa de Los Cancajos (Breña Baja). Así el viernes 1 de julio (18.00 h.) habrá una exhibición de Gimnasia Ritmica y el sábado 2 de julio (21.00 h.) habrá la esperada QUEMA DEL PULPO, acompañada por la Batucada "Klan Aborigen" de Breña Baja y la orquesta Arena Caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.