jueves, 2 de junio de 2011

Santa Cruz de La Palma acoge un Torneo de Fútbol 7 Benjamín que reúne a ocho equipos de toda la Isla


Se disputa el sábado día 11 en el estadio Silvestre Carrillo

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Alejandro Hernández, el director de Canal 11 La Palma, Alberto Cartajena, y el directivo del Club Deportivo Mensajero, Manuel Acosta, han presentado en la mañana de hoy el III Torneo de Fútbol 7 Benjamín Canal 11 La Palma RTV, que se disputará el sábado 11 de junio en el estadio Silvestre Carrillo de la capital insular. En la presentación también ha participado el director técnico de fútbol base y seleccionador insular, Santiago González.

El torneo se disputará a partir de las 10:00 horas y en él tomarán parte ocho equipos conformados por niños de 8 y 9 años: E. F. Unión Breñas, E. F. La Unión, S. D. Tenisca, U. D. Mazo, E. F. El Cano, E. F. Llanos Aceró, Atlético Paso y C. D. Mensajero. La final y la posterior entrega de trofeos está prevista a partir de las 18:00 horas. La jornada también contará con una exhibición de dominio y control del balón a cargo de César Sosa y Borja Rojas y con una charla del propio Santiago González sobre las relaciones entre padres e hijos que quieren practicar el fútbol.

2 comentarios:

  1. Que pena me da los 12 equipos de niños que han dejado en la cuneta. Para ellos lo importante es participar y a pocos les importa ganar o perder. Que le vamos a hacer desde niños están viendo que en esta vida NO somos iguales.

    ResponderEliminar
  2. Mejor que lo aprendan desde pequeños porque de aquí pa lante va a ser siempre así. La igualdad es una utopía. Sí, no debería ser así, pero lo es, así que mejor lo sepan antes que después se lleven el "chasco".

    ResponderEliminar

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.