martes, 5 de julio de 2011
Cena y Concierto Benéfico de la Asociación "Mantay"
La Asociación MANTAY organiza para este sábado 9 de julio a las 21.00 h. en la Sociedad Juventud Española de San Antonio (Breña Baja) una CENA - CONCIERTO BENÉFICO para recaudar fondos para la Casa de Acogida "Mantay" (Cusco - Perú), que esta asociación mantiene con el objetivo de albergar a madres-niñas de 12 a 18 años, victimas de abusos sexuales y que se encuentran en estado de abandono.
La cena es amenizada por el Grupo de música cubana "Pimienta y Ají" y la venta de entradas se pueden conseguir en el Spar del Porvenir (Breña Alta) o bien una hora antes en taquilla. Para mayor información se puede contactar con la responsable de la asociación en La Palma, Cristina Pedrianes al 922 42 94 25 o bien a través de su web: www.mantay.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.