jueves, 21 de julio de 2011

El Centro de Día de Santa Cruz de La Palma expone los trabajos de un taller de pintura sobre tela


El Centro de Día de Santa Cruz de La Palma, expone durante esta semana los trabajos realizados por el taller de pintura sobre tela que ha sido impartido por María José Pais Díaz. El taller ha contado con una veintena de participantes, usuarios del Centro, que han trabajado durante tres meses a razón de cuatro horas semanales. Este curso forma parte de las actividades organizadas para fomentar el aprendizaje y la práctica de manualidades entre los usuarios del Centro de Día capitalino, cuya gestión depende del área de Bienestar Social del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.