jueves, 7 de julio de 2011

El dúo formado por Vanessa Herrera y Yaiza Peña ofrecen un concierto dedicado al tango en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma


El Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma acoge mañana viernes el concierto “A ritmo de tango”, un particular acercamiento a este estilo musical de la mano del dúo formado por la violinista Vanessa Herrera y la pianista palmera Yaiza Peña. El programa incluye una selección de temas de Astor Piazzolla, además de dos composiciones del tinerfeño Diego Navarro. La actuación dará comienzo a las 21:00 horas y las entradas pueden adquirirse previamente en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.