viernes, 8 de julio de 2011

El Museo Arqueológico Benahoarita acoge la presentación del libro "Discografía canaria del siglo XX"


La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, asistirá mañana sábado, 9 de julio, a las 19:00 horas, a la presentación del libro CD ‘Discografía canaria del siglo XX’, escrito por Alejandro Ramos.

La presentación del libro se celebrará en el Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos de Aridane.

La obra reúne todos los discos editados desde 1962 a 1999, incluyendo fotos, documentos inéditos y textos de los protagonistas. Además, incluye un CD con cien canciones incluidas en los discos recogidos en el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.