viernes, 8 de julio de 2011

La Asamblea Ecologista de la Palma te invita a una excursion al paisaje protegido de Tamanca


EXCURSIÓN AL PAISAJE PROTEGIDO DE TAMANCA. Domingo 10 de julio.

La Asamblea Ecologista de la Palma te invita a una excursión por Tamanca, espacio natural protegido que se ubica entre Fuencaliente y Los Llanos. Es un lugar con importantes valores geológicos, faunísticos y etnográficos, que iremos explicando durante la ruta. Desafortunadamente este paraje está amenazado por proyectos urbanizadores: chalets, hoteles y un campo de golf.

El movimiento ecologista de la Palma lleva veinte años luchando por lo obvio: que un paisaje protegido y con tantos valores medioambientales no es compatible con macrourbanizaciones y campos de golf.

Nos gustaría mostrarte este lugar, bastante desconocido, y compartir con ustedes nuestra inquietud por su futuro. Es difícil valorar ,y menos defender, lo que no conocemos.

La caminata es suave, de unas 4 o 5 horas. Y hay que llevar agua y protección para el sol. Igualmente alguna cosita de comer para hacer un almuerzo comunitario

Quedamos el domingo 10 de julio a las 9.30 en el bar la Tapería, que está en la avenida de Santa Cruz junto al cabildo. Y a las 10.30 en la gasolinera de las Manchas.

Si quieres ir viendo algo aquí tienes algunas fotos:
http://www.asambleaecologista.org/fotos/camposGolf/Tamanca/index.html

"Te esperamos, invita a tus amig@s."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.