jueves, 28 de julio de 2011

La Banda de Música de Puntallana realiza un viaje cultural a Madrid


La Banda de Música de Puntallana viajará a Madrid del 27 al 31 de julio. Un total de cuarenta personas se beneficiarán de este viaje cultural como premio por el trabajo y fidelidad que durante años han demostrado los alumnos/as de la Escuela Municipal de Música del Municipio.

Durante el primer día de su estancia en Madrid se realizará una visita panorámica de la ciudad; en la que se incluye la entrada al Santiago Bernabéu y al Palacio Real.

Para el segundo día está previsto pasar el día en el Parque Warner, y el tercer día visitar Toledo y el Palacio Real de Aranjuez. Dejando para el domingo 31 de julio la visita al Zoo de Madrid durante la mañana y regreso después de almuerzo para La Palma.

Desde la Concejalía de Cultura, de la que es responsable Mª Goretti Rojas Sánchez, se quiere felicitar a los componentes de la Banda Municipal de Música por la labor que realizan en el Municipio, así como reconocer el esfuerzo de los padres, madres y profesores, y la labor de su Director Juan José Méndez Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.