jueves, 14 de julio de 2011
La próxima semana arranca el Curso de Fertilización y Deshijado en Plataneras en Puntallana
La Asociación Palmera de Agricultores y Ganaderos (ASPA) organiza, en colaboración con la Concejalía de Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Puntallana, un nuevo Curso de Fertilización y Deshijado en Plataneras, que se celebrará los días 20 y 21 de julio, en la Casa de La Cultura de Puntallana, en horario de 17:00 a 21: horas.
En el curso se desarrollaran tantos contenidos teóricos como prácticas en campo, abordando aspectos de gran importancia sobre la fertilización y el deshijado en plataneras, tales como, características de los suelos, el buen manejo de las labores culturales, densidad foliar, densidad de plantación, tratamientos fitosanitarios, tipos de hijos y variedades, técnicas y épocas de deshijado, etc… con el fin de que los participantes del mismo amplíen sus conocimientos y los proyecten en las explotaciones plataneras, alcanzando la máxima rentabilidad.
El curso cuenta con la financiación de ASPROCAN, CajaCanarias y el Excmo. Cabildo Insular de La Palma.
Los interesados pueden informase e inscribirse en las oficinas de Aspa (922.46.00.58) y/o en el Ayuntamiento de Puntallana (922.43.00.00).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.