jueves, 7 de julio de 2011

orneo Mixto de Petanca "SANTA ANA 2011"


Con motivo de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja y el Bar Travesía han abierto inscripciones para el Torneo Mixto de Petanca "SANTA ANA 2011" que se realizara en las Canchas del Bar Travesía (San José - Breña Baja) del 21 al 23 de Julio del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.